y ahi estaba con sus alas rotas y la mirada perdida ¿donde te encontrare esta vez? y por esas cosas del destino salgo corriendo de tu lado y me aparto para siempre de ti.

jueves, 14 de junio de 2007

Eres mi amigo?

Mientras mas tiempo pasa, eres mas amigo mio?... no lo creo, no importa el tiempo que pase para ser amigos, no por que pasen años seras mas mi amigo que antes.. quisas si aumenta la confianza, pero si en muy poco tiempo logramos ser asi de amigo, por que viene alguien y me dice que eso no puede ser?, por que me dice que en este tiempo no puedo formar lazos de amistad con alguien?.. eres mi amigo desde el dia en el que te conoci y eso nadie lo va a cambiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuh.....que linda palabra

me gusta lo que escrives...muy lindo todo

ta bkn......y ya sabes soy una tumba...
emm....no tengo muxo que decir asi que eso numas....

que tes bn...y sigue escribiendo asi....todo muy lindo

emm....eso ..asme caso
tines que estar bn

ya CHAU

Anónimo dijo...

exacto!
es como el amor a primera vista o en corto tiempo. Me ha pasado.. que mas da que digan que no puede ser, si a mi me pasa entonces si puede ser.. que nadie te limite!

buen blog tb, me gustó..
atodo esto quien eres?

booxmonster dijo...

ame tu wata wna ;D tqero mucho ;) en fin me gistoo mucho lo qe escribiste :) adioos

Anónimo dijo...

MUCHA VECES L AMISTAD ES DURA.
LA VERDADERA A MISTAD ES ALQUEL QUE PUEDE LLEGAR A DAR LA VIDA POR SUS AMIGOS
PERNSANDO EN ESTO.
¿DE VERDAD ESTARAS DISPUESTO A SER MI AMIGO?


Alo? soy yo

Hoy me llame, me escuche triste, al parecer tenia pena, me pregunte por que y no me supe responder, me dije: tranquila, ya va a pasar, pero no me escuche, solo queria llorar ¿por que lloro sin razon?, quizas si habia una razon, pero no me la quise contar, no me quise tampoco enterar, ya estaba muy mal. despues de eso corte, me deje tranquila y me calme.

Hoy tengo miedo

Hoy tengo miedo De salir otra vez, Tengo miedo de encontrarte Como aquella vez. Los nervios me traicionan, Me derrota el estrés, Se que puedo arrepentirme después. Hoy tengo miedo De salirte a buscar, Tengo miedo De poderte encontrar, Tengo miedo de tus ojos, Tengo miedo de hablar, Tengo miedo de quererte besar. Me digo no seas tonto, No seas tan escéptico, No trates de escapar... Hoy tengo miedo De volver a bailar, Tengo miedo Que te puedas burlar, Me dan miedo las personas, No quiero manejar, Tengo miedo que me pueda gustar. Hoy tengo miedo De salir otra vez, Tengo miedo De volver a caer, Me dan miedo Las mentiras, ya no tengo mas fe, Tengo miedo De volver a creer. Y digo no seas tonto, No seas tan escéptico, No trates de escapar. No todos son tan malos, No todo está mal, No todos son villanos Queriéndote matar, No todo está perdido Ni se va a acabar, La vida es un Pic-Nic. Y digo no seas tonto, No seas tan escéptico, No trates de escapar.

aay...

No soi de amar... y hoy te amo mas