y ahi estaba con sus alas rotas y la mirada perdida ¿donde te encontrare esta vez? y por esas cosas del destino salgo corriendo de tu lado y me aparto para siempre de ti.

martes, 19 de junio de 2007

Amigo imaginario

cuando era chica tenia un par de amigos imaginarios, siempre recuerdo el 1er dia que los vi, creo que fue la vez que me escondia del mundo (como siempre lo hacia) adentro de un closet mui oscuro.
estube con ellos muchisimo tiempo, en mi casa, en la playa, cuando salia, cuando jugaba... para eso estaban, para no sentirme sola... pero de grande me doy cuenta que nunca estube sola, siempre tube muchos amigos y la verdad no se por que me imagine a estos seres que solo yo veia... cuando fui creciendo aveces todavia estaban, los nombraba y los sentia, pero no los veia como antes (digamos, no era tan grande, debe haber sido 2 años despues de que los cree y eso fue como a los 4 años). un dia me aburrieron, queria estar sola, asique les dije que pofavor me dejaran tranquila, que ya no los necesitaba y esa fue la ultima vez que los vi. aveces me pregunto si aun existen y creo que la respuesta es obvia. si, estan en mi mente.
he hablado con gente sobre esto, personas que dicen que un niño que tiene un amigo imaginario no es normal, yo creo que si es normal, es lo mas normal que un niño tenga una enorme capacidad para imaginar a un ser, inventarle una vida, un nombre, una forma, poder lograr hablar con el y que este le responda, poder verlo tal como ve cosas que si existen.
creo que aun hablo sola aveces...quizas alguien me escuche

1 comentario:

Bastián dijo...

me copiate muxas cosas >:O
pero filo :)
me da lo mimo :)


Alo? soy yo

Hoy me llame, me escuche triste, al parecer tenia pena, me pregunte por que y no me supe responder, me dije: tranquila, ya va a pasar, pero no me escuche, solo queria llorar ¿por que lloro sin razon?, quizas si habia una razon, pero no me la quise contar, no me quise tampoco enterar, ya estaba muy mal. despues de eso corte, me deje tranquila y me calme.

Hoy tengo miedo

Hoy tengo miedo De salir otra vez, Tengo miedo de encontrarte Como aquella vez. Los nervios me traicionan, Me derrota el estrés, Se que puedo arrepentirme después. Hoy tengo miedo De salirte a buscar, Tengo miedo De poderte encontrar, Tengo miedo de tus ojos, Tengo miedo de hablar, Tengo miedo de quererte besar. Me digo no seas tonto, No seas tan escéptico, No trates de escapar... Hoy tengo miedo De volver a bailar, Tengo miedo Que te puedas burlar, Me dan miedo las personas, No quiero manejar, Tengo miedo que me pueda gustar. Hoy tengo miedo De salir otra vez, Tengo miedo De volver a caer, Me dan miedo Las mentiras, ya no tengo mas fe, Tengo miedo De volver a creer. Y digo no seas tonto, No seas tan escéptico, No trates de escapar. No todos son tan malos, No todo está mal, No todos son villanos Queriéndote matar, No todo está perdido Ni se va a acabar, La vida es un Pic-Nic. Y digo no seas tonto, No seas tan escéptico, No trates de escapar.

aay...

No soi de amar... y hoy te amo mas